martes, 13 de diciembre de 2016

Sacando Punta... a este blog



      Saludos a todos, lectores y amantes de los blogs.

      Antes de empezar a sacar punta a aquellos libros que desde mi humilde punto de vista merezcan la pena (y que yo haya leído 😁), quisiera aclarar un poco el objetivo este nuevo blog "Sacando Punta".

      No se trata de un blog con la intención de recomendar o aconsejar a ávidos lectores en busca de nuevos libros que devorar (aunque no se excluye totalmente esta opción). La idea principal es tratar de abrir hilos de discusión, siempre desde el respeto, sobre aquellos puntos y aspectos de los libros que nos parezca que podrían haber tenido un cierto margen de mejora.

      Con ello quería clarificar que el blog está enfocado a personas que ya han leído las novelas (y a las que animo a añadir su opinión al respecto de las mismas y de mis propios comentarios), ya que se podrían revelar aspectos del argumento que "destripasen" la historia a futuros lectores de las mismas.

      Por último, señalar que el incluir una novela en este blog no es sinónimo de infravaloración por mi parte, todo lo contrario, significará que ha conseguido llamar mi atención lo suficiente para dedicarle una reseña en este blog.'¡Todo un honor!

     ¡Únicamente me queda ya animaros a disfrutar y participar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario